Avances

Ultima hora

Hallan taxista apuñalado en la ARC


ARC. – Con puñaladas en diversas partes del cuerpo fue hallado un taxista en la parte interna de su vehículo en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 85 sentido Caracas, durante la tarde del domingo.

Los dolientes les manifestaron a los reporteros que la víctima respondía al nombre de Andrés Rafael Bravo Giménez, de 71 años de edad, quien residía en la avenida Cuartel, en Catia, municipio Libertador.

La historia inicia cuando el Andrés tomó la decisión de salir de su casa a bordo de su camioneta Cherokee, de color blanco, matrícula AB117VD, a eso de la 1:30 de la tarde de dicho día, pues haría unas carreritas de manera de ganarse uno centavos para la papa de la semana.

No obstante, este no manifestó a sus familiares a donde se dirigía y hora más tarde la mala noticia llegó a los oídos de sus seres queridos. “desconocemos el hecho del crimen” expresaron.

El taxista era padre de cuatro hijos y a pesar que este cobraba su Seguro Social, el hombre siempre manifestaba que eso era muy poco para sustentar una casa y cubrir gastos para sus medicinas.


Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizan las investigaciones del caso.
Hallan taxista apuñalado en la ARC Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.