Avances

Ultima hora

Hurtaron la comida de Socorro Acosta en Sabaneta


Revenga.- Un plantel educativo del municipio José Rafael Revenga fue robado en horas de la noche del martes mientras los estudiantes, personal administrativo y miembros de la comunidad dormían tranquilamente en sus hogares.
La Unidad Educativa Estatal Socorro Acosta de Sánchez fue víctima de amigos de lo ajeno, quienes ingresaron a la escuela en horas de la noche del martes, presuntamente, para llevarse toda la comida que se prepararía para los 0942 niños que asisten diariamente al centro educativo a recibir clases para su formación.
En horas de la mañana del miércoles, cuando los directivos, personal administrativo y docentes se encontraban ya en las instalaciones del plantel, fueron notificados por las mujeres encargadas de la cocina que la misma había sido despojada de todos los alimentos que habían dejado, como normalmente lo hacían, en los estantes y el refrigerador.
“Se metieron en el comedor de la institución y se robaron todos los insumos para la comida de los niños” comentaron en el lugar. Así mismo, destacaron que “esta es la cuarta vez que roban en la escuela y en esta oportunidad se llevaron todo, desde el pollo, la carne, hortalizas, todo”.

Presuntamente, los antisociales ingresaron por la parte trasera de la escuela y en el área del comedor rompieron un aproximado de 8 bloques de la pares por los cuales se encargaron de sacar todos los alimentos que encontraron. “Se llevaron hasta el cilantro para la sopita de hoy de los niños” expresó con lamento una de las encargadas del área de la cocina.
Hurtaron la comida de Socorro Acosta en Sabaneta Revisado por La Lupa Tv on octubre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.