Avances

Ultima hora

I Congreso de Formación en materia Marítima para Jueces y Juezas del Poder Judicial


El Juez Rector Civil de la circunstancia Judicial del estado Aragua Dr. Ramón Carlos Gámez, siguiendo instrucciones del Magistrado Presidente de la Sala de Casación Civil, Yvan Darío Bastardo Flores, invitan al primer Congreso de Derecho Marítimo.
Este se realizará los días lunes 30 y martes 31 de octubre del presente año en la sede del Auditorio Principal de este máximo Tribunal, la primera jornada y la segunda en el Auditorio de la Sala Plena.
Este Congreso es totalmente gratuito, además se otorgarán los certificados correspondientes a los asistentes, dicha convocatoria es únicamente para funcionarios y funcionarias del poder judicial.
La convocatoria es obligatoria para todos los jueces de la jurisdicción civil para el día lunes sin menoscabo de aquellos que quieran asistir de otras competencias (quienes deberán tramitar sus autorizaciones ante sus coordinadores respectivos) y para el día martes la obligatoriedad es para los jueces con competencia marítima, pidiendo asistir a esa jornada otros que tengan interés en la materia.  

La convocatoria para los rectores y coordinadores es igual para todos aunque no sean jueces civiles, es importante la participación de todos y todas, dada la importancia del evento para fomentar la formación de los jueces y juezas y el intercambio de saberes. 
I Congreso de Formación en materia Marítima para Jueces y Juezas del Poder Judicial Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.