Avances

Ultima hora

Ingresó al Benítez por herida de arma de fuego


Revenga.- En la madrugada del domingo, un hombre fue ingresado al Hospital José María Benítez por presentar heridas por arma de fuego. Dicho hecho se suscitó en Los Cerritos.
Aproximadamente eran las 02:37 de la madrugada de este domingo, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron con prisa a las instalaciones del centro hospitalario. Los mismos, transportaban a un herido que fue identificado como Yosman Castillo de 24 años.
El sujeto antes mencionado presentaba herida por arma de fuego a la altura de la pierna. Además, no les bastó con eso, sino que también mostraba signos evidentes de que había recibido una golpiza por parte de los malhechores, incluso, le propinaron un cachazo en la cabeza.

Según se dio a conocer, el ciudadano fue víctima de un robo cuando se dirigía a su casa, en Los Cerritos, Sabaneta, municipio José Rafael Revenga. Se dice que trató de resistirse un poco y los presuntos ladrones arremetieron contra él de tal manera que tuvo que pasar la noche en el hospital.
Ingresó al Benítez por herida de arma de fuego Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.