Avances

Ultima hora

Intentó robarle la camioneta a un funcionario y resultó muerto




Los hechos se registraron a eso de las 8:00 de la mañana del pasado jueves, cuando cuatro antisociales intentaron despojar de su camioneta marca Ford Runner color negro, placa DCR18P a un funcionario de la Policía de Aragua, quien actualmente se encuentra de comisión de servicio para la Gobernación del estado Aragua, en el acto uno de los delincuentes fue abatido.
De acuerdo a las informaciones suministradas, por la Policía de Aragua, el funcionario se encontraba por el sector 4 de Las Mercedes, cuando de pronto fue interceptado por líderes negativos de una reconocida banda, quienes lo amenazaron de muerte para que entregara su camioneta, bajándose al policia del vehículo y tomando todas las medidas de seguridad de acuerdo a sus años de experiencia en estos actos delictivos.
No obstante, cuando estos sujetos comienzan a abordar el carro, el funcionario rápidamente sacó su arma de fuego logrando herir a uno de los malhechores, quien cae gravemente herido y fue trasladado al Hospital José María Benítez de La Victoria, pero ingresó sin signos vitales al área de emergencia.
Los otros tres antisociales lograron huir de la balacera con la Ford Runner, para así enrumbarse hacia el municipio Revenga, por lo que fueron activadas todas las alarmas, pidiéndose el apoyo de los compañeros de guerra, adscritos al comando de El Consejo y las diversas autoridades, Cicpc y GNB, quienes rápidamente se montaron en sus unidades en búsqueda de estos sujetos.
Más de 20 funcionarios se dirigieron vía El Conde, pues los malhechores fueron vistos subiendo hacia esa zona y ya en el sector La Invasión de Quebrada Seca, los uniformados observaron el vehículo, el cual se precipitó a un lado de la vía, los ladrones escaparon por la zona montañosa.
Intentó robarle la camioneta a un funcionario y resultó muerto Revisado por La Lupa Tv on octubre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.