Avances

Ultima hora

“Jorge Haskur es un gerente que puede resolver problemas de la ciudad”


La Victoria.- “El dirigente social y abogado Jorge Haskur, es un buen gerente, que en todos los cargos públicos y en su actividad privada ha servido a la comunidad y a los sectores más humildes del Municipio Ribas”.
Así opina Ender León, un kiosquero de nuestra ciudad, al comentar que ya tiene su escogencia para la alcaldía de Ribas, pues el dirigente Haskur, tiene grandes virtudes, para entrar en el poder municipal, y actuar en consecuencia.
Quien recuerda a Jorge Haskur –comenta Ender- sabe que es un buen gerente, tanto como registrador como en otros cargos de alta relevancia que le tocó desempeñar.

Concluye el declarante, que se necesitan alcaldes, que trabajen por su ciudad, mejorando los servicios públicos y atendiendo a los sectores más deprimidos de la sociedad. Allí está retratado Jorge Haskur.
“Jorge Haskur es un gerente que puede resolver problemas de la ciudad” Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.