Avances

Ultima hora

Jorge Haskur irá por la alcaldía de Ribas


La Victoria.- El dirigente político y abogado Jorge Haskur, dio a conocer mediante unas declaraciones que decidió postularse como candidato por la alcaldía del municipio José Félix Ribas para los próximos comicios que se realizarán el 10 de diciembre del presente año.
El líder social mencionó que su vocación siempre ha sido trabajar por la gente para que alcancen su bienestar, “pongo mi nombre al servicio de ustedes para hacerlo ahora desde la Alcaldía de Ribas. Y esto será posible si tú me apoyas para ser candidato y juntos conquistemos ese importante espacio gubernamental para el desarrollo de todos”.
“Somos una opción distinta e independiente, confiado en el apoyo de la gran mayoría del pueblo ribense, estamos seguros que conquistaremos ese importante espacio para mejorar la calidad de vida de todos los victorianos”, afirmó.

El doctor Haskur es abogado especialista en derecho administrativo, estuvo a cargo durante muchos años del Registro Inmobiliario en La Victoria, destacando además su excelente labor en el Poder Judicial como Juez primer suplente del Tribunal del municipio Zamora y  Urdaneta del estado Aragua. 
Jorge Haskur irá por la alcaldía de Ribas Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.