Avances

Ultima hora

Keiber Padrón y Erick Briceño cumplen 7 meses desaparecidos


Ribas.- Keiber Padrón y Erick Briceño, ambos de 19 años de edad, continúan desaparecidos desde el pasado 27 de marzo en horas del mediodía, luego que presuntamente fueran perseguidos y capturados por unos supuestos “funcionarios”, según la información suministrada por sus parientes.
Desde ese día, sus familiares no han parado de buscarlos, visitando comandos policiales, destacamentos de la GNB, hospitales y hasta la morgue de Caña de Azúcar, pero siguen sin obtener respuesta alguna.
Normis Quintero y Yusmary Guevara, madres de los jóvenes, manifestaron que han pasado más de 200 días de la desaparición de los muchachos y que hasta la fecha no han sabido de su paradero. “Hemos buscado en muchos lugares y nadie nos da respuesta, las personas que desaparecieron a nuestros hijos deben dar la cara ante la justicia, decir dónde están sus cuerpos, estamos desesperadas” expresaron.
Ante la situación, ambas madres solicitan información sobre sus hijos y hacen un llamado a los fiscales del municipio para que tomen en cuenta el caso. 
Keiber Padrón y Erick Briceño cumplen 7 meses desaparecidos Revisado por La Lupa Tv on octubre 27, 2017 Calificacion 5

1 comentario:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.