Avances

Ultima hora

Kevin Spacey reveló su homosexualidad



El actor estadounidense Kevin Spacey reveló este lunes su homosexualidad y pidió disculpas al actor Anthony Rapp, quien lo acusó de haberle hecho insinuaciones sexuales en 1986.

Spacey, que a pesar de no recordar el encuentro con el actor por presuntamente haber estado bajo los efectos del alcohol, le pidió disculpas.

La estrella de la serie de Netflix House of Cards asegura que las declaraciones de Rapp hicieron que abordara otras cuestiones de su vida.

Confesó que ha mantenido relaciones tanto con hombres como mujeres. “Ahora elijo vivir como un hombre gay”, dijo el actor.
Spacey hizo su anuncio en la madrugada del lunes en su cuenta de Twitter, después de que Anthony Rapp, conocido principalmente por su papel en la versión original del musical de Broadway Rent, lo hubiera acusado en el portal de noticias Buzzfeed de acoso sexual.

Kevin Spacey, de 58 años, ganador de dos Óscar, precisó que no recuerda los hechos, pero "si me comporté como Anthony Rapp dice, le debo mis disculpas más sinceras por lo que habría sido un comportamiento en estado de ebriedad muy inapropiado". 

"Como saben mis conocidos más cercanos, he tenido en mi vida relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y he tenido encuentros sentimentales con hombres a lo largo de mi vida y en la actualidad he decidido vivir como gay", explicó el actor. 

Anthony Rapp, de 46 años, contó a Buzzfeed News cómo, en 1986, cuando tenía 14 años, Spacey le invitó a una fiesta en su apartamento neoyorquino. Ambos actuaban en Broadway en aquella época.

Fuente: El Universal 
Kevin Spacey reveló su homosexualidad Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.