Avances

Ultima hora

La Pastillita necesita donaciones de medicamentos para dar a enfermos


La Fundación La Pastillita, viene sirviendo hace más de un año, con la donación de medicamentos para quienes lo soliciten con su récipe, prestando de esta manera saluda muchas personas que la necesitan.
Con estas palabras, su presidente Ismael Impellizzieri, requirió la ayuda de las personas para que también donen medicamente, que pueden ser desde antihipertensivos, antidiabéticos, antipiréticos, así como insumos, gasa, algodón, entre otros.
La verdad –comenta Impellizzieri- que cuando se da un medicamento gratis alguna persona, ella sonríe y así es la única pretensión que tiene la Fundación La Pastillita, que es ayudar a las personas enfermita y por supuesto a que estén contentas hace el auxilio que se les brinda.

Concluye Impellizzieri, que allí está siempre, como dirigente social, para servir a quienes lo necesitan y debe estar siempre pendiente de tener los medicamentos, entre ellos los más solicitados, para entregarlos gratuitamente. Ah, y si hay alguien que puede donar alguno remedio, le pedimos que por favor lo lleve al Tercer Piso, del Centro Comercial Cilento en La Victoria, Estado Aragua. ¡Enhorabuena!
La Pastillita necesita donaciones de medicamentos para dar a enfermos Revisado por Redacción La Lupa on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.