Avances

Ultima hora

Le quitan la vida de un tiro en la cabeza


Maracay. – Durante la mañana del lunes, entre el distribuidor de Montaña
Fresca y la prolongación de la avenida José Casanova Godoy, Maracay, transeúntes localizaron el cadáver de un joven el cual presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Se conoció que el cuerpo fue arrojado en un vertedero improvisado de la localidad, por lo que vecinos al percatarse del hecho irregular decidieron llamar a las autoridades competentes quienes se apersonaron de forma inmediata para efectuar las experticias de rigor y el levantamiento del mismo.

Los funcionarios de la base de homicidio Aragua, identificaron al joven como Francisco de Jesús Elías Vivas Breto, de 22 años de edad, quien para el momento vestía franela y bermudas, tipo jean, de color negro.
            

Cabe destacar que el chico tenía las manos amarradas con las trenzas de unos zapatos hacia atrás, y según la inspección ocular, el sitio se trataría de una zona de liberación de cadáveres. Los investigadores no descartan acto de venganza o ajuste de cuentas.
Le quitan la vida de un tiro en la cabeza Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.