Avances

Ultima hora

Lo arrolló gandola cuando robaba un autobus en la ARC



Aproximadamente a las 09:00 de la mañana del miércoles, un sujeto fue herido y otro falleció en un arrollamiento en la Autopista Regional del Centro, a la altura del km 103.
El hoy occiso respondía al nombre de Erick Gustavo Páez Sarmiento de 27 años de edad, mientras que el herido, quien presentó excoriaciones múltiples y varias fracturas, respondía al llamado de Luis Lisboa Lisboa de 18 años de edad.   
Se pudo conocer que ambos sujetos se encontraban a bordo de una camioneta en la ruta Maracay – La Victoria con destino al municipio José Félix Ribas, pero en el trayecto, se levantaron a someter, robar y amedrentar s los demás pasajeros, chófer y colector de la unidad, a quién lo despojaron del dinero que habían hecho hasta el momento.
Debido a esta situación irregular, los pasajeros se molestaron y se propusieron dominar a los hampones para descargar su furia y molestia en ellos y lincharlos. En vista de la actitud de los usuarios del colectivo y al verse acorralados, los antisociales decidieron saltar del vehículo sin mirar a los lados. Cuando intentaban cruzar el canal del medio de la autopista para poder huir por el barrio Santa Inés en La Morota, zona del municipio Francisco Linares Alcántara, fueron embestidos por una gandola, ya que entre los nervios no le prestaron atención hacia a la misma. El conductor del vehículo de carga pesada continuó su camino hacia Caracas.
En el acto, ante dicho impacto, murió Páez Sarmiento a causa de múltiples fracturas, mientras que a su aliado quedó herido y fue trasladado al Hospital Central de Maracay por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua.
Al sitio acudieron comisiones de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y la Brigada de Circulación Vial de la ARC, así como los bomberos y demás organismos de seguridad.

Se tuvo conocimiento que las autoridades policiales investigan si ese hecho guarda o no relación con los atracadores que se enfrentaron con la Brigada Motorizada de la PA en horas de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 81 en dirección a Caracas.
Lo arrolló gandola cuando robaba un autobus en la ARC Revisado por Redacción La Lupa on octubre 25, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.