Avances

Ultima hora

Lo asesinan por resistirse al robo

Lo asesinan por resistirse al robo



Por: Raiza Villafranca
rvillafranca@lalupa.com

Zamora.- Un joven, empleado de la granja avícola, ubicada en el sector La Pavona, en San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora, fue encontrado muerto durante la mañana de este miércoles en el sector La Agropecuaria, luego de que sujetos desconocidos le dieran varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, no antes sin golpearlo de una manera salvaje.


La víctima quedó identificada como Joel Ernesto López de 36 años, con residencia en el barrio Caucaguita, en San Francisco de Asís, de oficio obrero, y quien se encontraba desaparecido desde la mañana del lunes cuando salió de su morada, camino a su empleo.

Según, los hechos se registraron cuando el joven fue interceptado por extraños individuos quienes lo obligaron a que entregara su dinero en efectivo y otras pertenencias, resistiéndose este al robo.

Los individuos enardecidos, ante la actitud de la víctima, decidieron propinarle una paliza causándole varios hematomas, no bastando con eso sacaron un arma blanca (cuchillo) y sin pensarlo dos veces lo apuñalaron en todo su cuerpo.

Los sujetos escaparon velozmente a rumbos desconocidos, mientras el chico falleció en el sitio mencionado, el cual se ha convertido en una zona roja tras los diversos delitos que se han  venido suscitando.

Los familiares hacen un llamado a las autoridades competentes a dar captura a estos azotes, quienes se apoderaron de la zona.
Lo asesinan por resistirse al robo Revisado por La Lupa Tv on octubre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.