Avances

Ultima hora

Lo detienen por agredir a su hermana y a su madre




Ribas.- Un hombre fue detenido por el delito de violencia de género en el sector 2 de Las Mercedes el pasado viernes en horas de la noche. El sujeto se encontraba ebrio y fuera de sus cabales.
El hombre fue identificado como Carlos Manuel Alves González de 31 años. Según la versión oficial, el mismo se encontraba actuando de forma violenta con su hermana y su madre, por lo que ambas decidieron dar parte a las autoridades.
El hecho ocurrió en la vivienda de la familia, ubicada en la vereda 12, del sector 2 de Las Mercedes. El sujeto estaba agresivo y amenazando de muerte a sus familiares, por lo que los funcionarios rápidamente se trasladaron al sitio para tomar el control de la situación.
Tras llevar al sujeto al comando de la Policía de Aragua de Las Mercedes, se informó al MP del caso y se espera que en los próximos días  sea presentado ante los tribunales. Por su parte, las víctimas se encuentran afectadas físicamente, pero sobre todo emocional y psicológicamente.
Los vecinos se encontraban sorprendidos porque aseguran que  estos actos no ocurren con frecuencia en la zona, rechazaron de forma categórica “que se presenten agresiones de este tipo, teniendo en consideración que las mujeres no deben ser sometidas ni controladas”.  
Lo detienen por agredir a su hermana y a su madre Revisado por La Lupa Tv on octubre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.