Avances

Ultima hora

¡LO ÚLTIMO! Encontraron el torso del decapitado de San Mateo

FOTO REFERENCIAL

Transeúntes de la comunidad de Elorza, en San Mateo, municipio Bolívar, localizaron el torso de Luis Benito Parisca Moreno de 27 años de edad, hombre que fue decapitado y su cabeza arrojada en el sector Tamanaco, cerca de la quebrada de Tico Rico del mismo municipio.

En horas de la noche del martes, habitantes del sector dieron con el paradero de dicha parte del cuerpo del sujeto ya mencionado. El hallazgo no incluyó las extremidades inferiores e inferiores del cuerpo; de estas aún se desconoce su paradero.

Por su parte, entes de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para poder aclarecer dicho caso. Están manteniendo operativos de rastreos por varias zonas del municipio para localizar las partes restantes.

Así mismo, se pudo conocer, que Luis Benito laboraba como obrero en la industria de la construcción y este era su sustento principal para mantener a sus tres hijos, pero de pronto desapareció del entorno familiar y fue el domingo en horas de la mañana cuando transeúntes de la calle Negro Primero encontraron la cabeza del mencionado en una bolsa negra con un papel en la boca que, de forma extraoficial se conoció que decía: “Esto fue por comerse la luz”.


Por la forma en la que han aparecido las partes, presumen que el móvil del hecho se trate de una presunta venganza o un ajuste de cuentas. Por tal motivo, funcionarios de la Base de Homicidios de La Victoria y Las Tejerías se encuentran realizando investigaciones para dar con el paradero del “descuartizador”.
¡LO ÚLTIMO! Encontraron el torso del decapitado de San Mateo Revisado por Redacción La Lupa on octubre 25, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.