Avances

Ultima hora

Localizan cadáver descompuesto en Turmero


Santiago Mariño.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en el sector Cari Cari de Turmero, municipio Santiago Mariño, el martes aproximadamente a las 05:00 de la tarde.
Transeúntes de la zona caminaban con normalidad en el sector, cuando se percataron del cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre, que aún no ha sido identificado.
El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala y según comentaron los testigos, “tenía varios días muerto, por lo descompuesto que estaba”.

Ante tal descubrimiento, los efectivos del Eje de Homicidios del estado Aragua se encuentran abocados a realizar las averiguaciones de rigor para así dar con el paradero de los culpables de dicho acto. Los mismos, tienen la intención de identificar, detener y colocar a la orden de la justicia a los maleantes. Así mismo, esperan a que los familiares lleguen a retirar el cuerpo para que den las declaraciones respectivas.
Localizan cadáver descompuesto en Turmero Revisado por La Lupa Tv on octubre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.