Avances

Ultima hora

Localizaron en Zuata cadáver de mujer secuestrada


Ribas.- El cuerpo de una mujer que había sido secuestrada fue encontrado en la noche del martes, según se informó, en la parroquia de Zuata, municipio José Félix Ribas.
Según se pudo conocer, el cuerpo quedó identificado como Andrea Rafaela Rocher Martínez de 22 años de edad; no se conoce su oficio o su lugar de residencia.
De manera extraoficial, se maneja que el móvil del crimen está orientado hacia un ajuste de cuentas y los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encuentran investigando lo ocurrido para poder aclarar el hecho.
Según una versión presentada a la prensa, el hecho delictivo fue suscitado por líderes negativos que hacen vida en el municipio Santos Michelena. Presuntamente ellos fueron quienes secuestraron previamente a la ciudadana mencionada y procedieron a quitarle la vida dándole múltiples impactos de bala.
Por versiones oficiales se dio a conocer que el bando ultimó a disparos a dos hombres en condiciones especiales que se movilizaban de un sitio a otro en sillas de ruedas. Se presume que el asunto se debió a que los hampones se acercaron a las respectivas viviendas de sus enemigos exigiéndoles que entregaran los teléfonos, con la intención de verificar si las víctimas estaban entregando información de la organización criminal a la Policía, según comentaron.

Como los sujetos se negaron, ambos fueron ajusticiados delante de sus seres queridos. A través de los medios de comunicación social, los investigadores hicieron un llamado a la población a facilitar información confidencial del paradero de los criminales a través del 0800-24272-24 a cualquier hora del día.
Localizaron en Zuata cadáver de mujer secuestrada Revisado por La Lupa Tv on octubre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.