Avances

Ultima hora

Luis Gómez triunfó en la Vuelta a Venezuela



El ciclista Luis Gómez, del Team Carabobo, triunfó este domingo en la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela que se disputó entre los poblados de Cabudare (Lara) y Guanare (Portuguesa).

El pedalista se impuso con un tiempo de 3 horas, 27 minutos y 46 segundos en el recorrido de 157,60 kilómetros. El segundo lugar fue para Miguel Ubeto, de Lotería del Táchira, y el tercer puesto para el colombiano Cristian Torres (JB Ropa Deportiva).

La primera etapa de este giro nacional desarrollada desde Valera, estado Trujillo, hasta Timotes, en Mérida, la conquistó el corredor de la selección del Táchira, Yonathan Monsalve, mientras que la segunda fue conquistada por Xavier Quevedo, del equipo Banco Bicentenario-Gobernación de Yaracuy.
Monsalve mantiene el liderato de la clasificación general, seguido de Manuel Medina (JHS Grupo-Andiempaques) y Carlos Torres (JHS Aves-Táchira).

La cuarta etapa, pautada para este lunes, comenzará en el municipioOspino de Portuguesa y recorrerá Acarigua, Barquisimeto y culminará en San Felipe, Yaracuy, con un tramo de 185,8 km.

Luis Gómez triunfó en la Vuelta a Venezuela Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.