Avances

Ultima hora

Macri decidido en continuar la lucha contra la pobreza


El presidente de Argentina, Mauricio Macri, presentó este lunes ante representantes de los tres poderes del Estado y de la oposición una agenda de reformas para poder construir "consensos básicos" en la lucha contra la pobreza, para lo que pidió "trazar una línea de austeridad".

"Tenemos que trazar una línea de austeridad para lo que viene. Las reformas en las que tenemos que avanzar exigen que cada uno tenga que ceder un poco, empezando por los que tienen más privilegios", remarcó el presidente, que pidió a los presentes hacer su "aporte" para "sacar adelante" el país.
Macri disertó acerca de la necesidad de acercar posturas respecto a una serie de propuestas sobre políticas públicas que permitan generar empleo, impulsar la economía, bajar el déficit y la inflación y avanzar contra la desigualdad y la corrupción.

Fuente: Globovision 
Macri decidido en continuar la lucha contra la pobreza Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.