Avances

Ultima hora

Más de 15 comunidades de Girardot han recibido jornadas de concienciación


Con la puesta en marcha de los fiscales comunitarios, la Alcaldía de Girardot ha impulsado jornadas de concienciación en más de 15 comunidades, a fin de desarrollar mecanismos eficientes de control y seguimiento en el servicio de recolección de desechos para la adecuada disposición final. Estas acciones son implementadas dando cumplimiento a la política de gestión Girardot Planificada Urbana y Ecológica.
Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), explicó que una de las funciones de los fiscales comunitarios es orientar a los vecinos sobre los días de recolección, llevar un control y seguimiento de la disposición de los desechos, así como inspeccionar que se cumpla el plan en los horarios establecidos.
González enumeró algunos de los sectores que fueron abordados con estas jornadas entre las que destaca la urbanización Madre María y Base Aragua, el sector del Mercado Libre y Residencias Independencia. Asimismo, las calles Rivas, Negro Primero y Andrés Bello, así como el Ambulatorio del Norte, urbanización Lago 1, y finalmente las avenidas Las Delicias y Casanova Godoy.

Por último, el presidente de Iamib agregó que la intención es promover el diálogo de concienciación para garantizar un mejor servicio de recolección a los maracayeros, y destacó que esta labor solo es posible si trabajan en conjunto comunidad y Gobierno municipal.
Más de 15 comunidades de Girardot han recibido jornadas de concienciación Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.