Avances

Ultima hora

Más de 3 mil pensiones han sido gestionadas en Cagua


Durante el último año, la alcaldía del municipio Sucre del estado Aragua a través de la oficina de atención social ha gestionado la adjudicación de al menos tres  mil pensiones para los adultos mayores de la jurisdicción.
El alcalde del municipio Sucre Eusebio Agüero, informó que todo esto ha sido posible gracias al censo obtenido en el registro del carnet de la patria y el movimiento de Hogares de la Patria, se supervisan los adultos y adultas mayores que aún no cuentan con pensión, “invitamos a todas aquellas personas que todavía no han recibido el beneficio para que impulsen las brigadas de Somos Venezuela”.
Resaltó que de esta manera los abuelos y abuelas serán censados e inmediatamente la oficina de Atención al Ciudadano enviará el registro correspondiente, “el presidente Nicolás Maduro seguirá aprobando pensiones hasta cumplir con la meta y un saldo de deuda del comandante Chávez”.

Cabe destacar, que en esta oportunidad se llevó a cabo la entrega de diez pensiones, entre los beneficiados se encuentran Pastor Piña, quien manifestó “estoy feliz porque esto era algo que esperaba desde hace tiempo y esta vez me tocó a mí”. Por su parte, Agustín Fernández, acotó “complacido por haber recibido el beneficio gracias al comandante Chávez”.  
Más de 3 mil pensiones han sido gestionadas en Cagua Revisado por La Lupa Tv on octubre 25, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.