Avances

Ultima hora

Matan a un sujeto en La Victoria


Ribas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar el cuerpo de Kelvir Antonio Pinero. El hecho ocurrió en las últimas 24 horas.
Se pudo conocer que el ciudadano residía en La Victoria, municipio José Félix Ribas, pero se desconocen los motivos por los cuales le quitaron la vida. El cuerpo del hoy occiso presentó múltiples impactos de bala en el cuerpo, esto hizo que falleciera en el sitio.
Los funcionarios esperan a que en las próximas horas los familiares del sujeto se aproximen a la morgue de Caña de Azúcar a retirar el cadáver. Asimismo, esperan que puedan brindar las declaraciones pertinentes para esclarecer el caso.

Mientras tanto, se mantienen abiertas las averiguaciones sobre el caso, los sabuesos del Cicpc se encuentran tras la pista de los presuntos autores materiales e intelectuales del hecho de sangre. 
Matan a un sujeto en La Victoria Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

1 comentario:

  1. La delincuencia en venezuela crece cada dia mas, a medida que el alto costo de la vida y los precios que son exsorvitantes, el bachaqueo, el acaparamiento, la expeculacion, entre otras cosas que hace que el venezolano se perturbe mentalmente y se corrompa cada dia e incluso llegan a obtar por delinquir, sin saber las consecuencias que les pueda acarear, los padres de familia que ven que el suelducho que se ganan em las pocas empresas privadas donde se puede trabajar este salario no alcansa para nada. El trabajador venezolano es el que mas sufre el dia a dia, al ir a los super mercados consiguen que los productos aumentan mas y mas estos aumentos lo hacen alvitrariamente que los gobiernos locales no hacen nada por atacar esta guerra economica ya que estos personajes como son los alcaldes, gobernadores, diputados, y los mas ayegados al poder son los que consiguen de todo por solo el hecho de tener el poder no les falta nada con solo hacer una llamada, a los dueños de grandes supermercados decirles que los suministren de comida ellos les mandan de todo y a menos precios, que les parece mis queridos amigos.

    ResponderEliminar

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.