Avances

Ultima hora

Mataron al “Douglitas” en Sabaneta


Revenga.- Mientras los funcionaros de la Policía de El Consejo transitaban por Sabaneta, municipio Revenga, en horas de la mañana del jueves, fueron detenidos por una mujer residenciada en el sector El Topo, indicando que en la calle principal de dicho sector se encontraba el cuerpo de su sobrino sin signos vitales.
Al llegar al lugar, los entes confirmaron la información al encontrar el cuerpo decapitado de quien identificaron como Douglas Ángel Méndez Arcayl de 23 años de edad, residenciado en Sabaneta, sector El Topo.
Según vecinos del sector, en horas de la noche del miércoles se escucharon múltiples detonaciones de lo que parecían ser varios tipos de armas, pero no fue hasta la mañana siguiente cuando se enteraron que los disparos habían cobrado una vida de un vecino de la misma zona.
Hasta los momentos, se desconoce el motivo oficial por el que el joven fue asesinado, presuntamente el móvil del caso es que se trata de un ajuste de cuentas.

Algunos vecinos de la zona, que por obvias razones optaron por el anonimato, mencionaron que el occiso mantenía en zozobra a todos los sectores de Sabaneta, presuntamente el “Douglitas” se dedicaba a robar a cuantos veía. Se espera que en las próximas horas funcionarios de la PA ofrezcan mayores datos en torno al caso. 
Mataron al “Douglitas” en Sabaneta Revisado por La Lupa Tv on octubre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.