Avances

Ultima hora

Mataron a dos hermanos en Mamón Mijao




Ribas.- Dos hombres fueron asesinados en el sector Mamón Mijao de la parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas. Según testigos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la noche del viernes.
En vida respondían a los nombres de Gleiber Aranda de 26 años y Winder Aranda de 20 años de edad. Los mismos, eran hermanos y residían en el sector Mamón Mijao.
Los vecinos de la zona comentaron que los jóvenes se encontraban sentados en una esquina de la calle Jesús Alemán, cuando fueron sorprendidos por quienes acabarían con sus vidas. Los victimarios sin mediar palabras le dispararon con una escopeta a ambos y les desfiguraron el rostro.
Los ciudadanos de apellido Aranda, perecieron en el sitio y no fue sino hasta la mañana del sábado que los habitantes de la zona se percataron del hecho, ya que mencionaron que “después de esos tiros todo el mundo se quedó en su casa y nadie se asomó a ver nada”. En la mañana vieron los cuerpos sin vida de ambos sujetos  e informaron a las autoridades para que hicieran el levantamiento correspondiente.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía de Aragua y funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el procedimiento correspondiente.
El caso se encuentra siendo investigado, pero según se informó a los periodistas, debido a la forma en la que fueron asesinados, el móvil podría apuntar a un posible ajuste de cuentas.
Mataron a dos hermanos en Mamón Mijao Revisado por La Lupa Tv on octubre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.