Avances

Ultima hora

Mataron a un hombre en Los Cachos




Santos Michelena.- Un ciudadano fue asesinado en el sector Los Cachos de Las Tejerías, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado mientras el sujeto estaba en las afueras de su casa.
Como Johndervis Alberto Torrealba Mora, fue identificado el occiso. Este presentó múltiples impactos de bala en todo el cuerpo.
Torrealba se encontraba en el porche de su vivienda, ubicada en el barrio Los Cachos, en el municipio Santos Michelena,  cuando de pronto, un hombre aún no identificado, entró de forma abrupta a la residencia y sin mediar palabras disparó en varias oportunidades, dejándolo sin vida en el sitio.
Según la versión oficial, los autores materiales del crimen podrían ser líderes negativos del municipio. De igual forma, se conoció que Torrealba poseía registro por resistencia a la autoridad y droga, delitos penados en el Código Penal Venezolano. Sin embargo, los vecinos comentaron que “actualmente se encontraba muy tranquilo”.
Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para levantar el cadáver y realizar las experticias correspondientes, recolectando varias conchas de fusiles que investigarán para el caso.
El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar y se espera que en las próximas horas los familiares asistan a dicho lugar para dar las declaraciones correspondientes a las autoridades, retirar el cuerpo y darle santa sepultura.
Mataron a un hombre en Los Cachos Revisado por La Lupa Tv on octubre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.