Avances

Ultima hora

“Mi hijo no se enfrentó a la policía, lo confundieron con otro sujeto”


Zamora. – La mañana del pasado lunes, al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, (Senamecf) con sede en Caña de Azúcar, se apersonó el progenitor de Raúl Hernández Abad, de 26 años de edad, asegurando a la prensa que su muchacho jamás se enfrentó a la Policía de Aragua, sino que fue confundido con otro sujeto el cual portaba un arma de fuego.

Raúl Hernández, padre del joven, contó que su hijo se trasladaba a eso de las 11:00 de la noche del sábado por el sector Los Molinos en San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora, y en el momento que le tocó pasar por una zona oscura, los funcionarios, quienes tenían un punto de control en el lugar, lo confundieron con otro individuo el cual pasado en ese mismo instante portando un arma de fuego en mano.

Estos oficiales dispararon sin mediar las consecuencias, se equivocaron de persona. Luego relacionaron todo con un presunto enfrentamiento cuando eso jamás sucedió”, expresó el doliente.

De igual forma aclaró que el joven no era ningún delincuente u azote, sino un ciudadano de bien.


“Mi hijo no se enfrentó a la policía, lo confundieron con otro sujeto” Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.