Avances

Ultima hora

Muerto un integrante de la banda “El Benito”




Por: Raiza Villafranca

Maracay. – Un presunto antisocial, perteneciente a la banda “El Benito” e investigado por los delitos de robo y hurto de quintas, celulares, vehículos y motos además de homicidios, resultó abatido la mañana de este jueves tras enfrentarse a los a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Todo ocurrió la tarde de este vienes en uno de los apartamentos del conjunto residencial Suria Palace, en la avenida Sánchez Carrero cruce con la Boyacá, en pleno centro de la Ciudad Jardín, cuando los sabuesos se presentaron al sitio para efectuar la detención de “El Vinco” de manera que este pagara por los delitos imputados por la ley.

No obstante, el individuo al verse acorralado por los PTJ, decidió sacar su arma de fuego tipo revolver y dispararle a los investigadores, originándose el enfrentamiento donde cae herido. Este fue trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En la escena del suceso se localizó un arma de fuego y además un vehículo Chevrolet, modelo Cruze, matrícula AG965FA, el cual era utilizado para sus fechorías.
Muerto un integrante de la banda “El Benito” Revisado por La Lupa Tv on octubre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.