Avances

Ultima hora

“Necesitamos una oposición unida alejada de la competencia interna


La Victoria.- “Necesitamos que la oposición esté unida, ante esta nueva situación que vivimos los venezolanos y en particular los que luchamos diariamente por cambiar para bien este país”.
Con esta opinión, el dirigente Santiago Bello, coordinador del movimiento político Vente Venezuela en La Victoria, argumenta que se debe encaminar el malestar del pueblo hacia el gobierno y eso a su vez revertirlo en votos.
Comenta el declarante, que la oposición en estas elecciones no presento un discurso cercanos a lo ciudades, a los grandes sectores del país lo que originó una abstención electoral que alcanzó los tres millones y medio de venezolanos que no fueron a las urnas.

Concluye el declarante, que hoy más que nunca debe haber una oposición fuerte, que enfrente los desmanes del gobierno, y logre con claridad y buena retórica dar a entender a todos los venezolanos, que la situación puede cambiar en el país, a través de una nueva visión tanto política, como económica y social.
“Necesitamos una oposición unida alejada de la competencia interna Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.