Avances

Ultima hora

Niño de un año fue degollado en Maracay



Gran dolor y consternación fue lo que se vivió la noche del jueves en la calle Atamaica de Palo Negro, municipio Libertador, luego que un peligroso delincuente degollara, con un cuchillo de cocina, a un niño de tan solo un año y un mes de nacido, además hirió a la madre en el interior de una vivienda.

El acto cruel se registró a eso de las 10:00 pm, en la morada signada con el número 48. La criatura fue identificada por sus familiares como Thiago Alessandro Devies Aguilar, quien presentaba heridas de arma blanca a la altura del cuello y otras partes de su cuerpecito. A pesar que fue trasladado al Hospital de La Ovallera, el bebé falleció a los 20 minutos de su ingreso.

Por otra parte, la madre de Thiago, de nombre Susana Michel Aguilar Borrego, de 20 años, resultó herida a nivel del cuero cabelludo, rápidamente fue llevada en un vehículo particular al centro asistencial más cercano donde los galenos de guardia le prestaron los primeros auxilios, ante el caso.


Familiares de las víctimas, con lágrimas en los ojos, relataron a los periodistas, que una niña de 8 años de edad, la cual vive en la misma morada donde ocurrieron los hechos, salió corriendo de la casa de manera de avisar a sus parientes que un encapuchado había ingresado a la misma, y vio cuando este se dirigió a la cocina de donde tomó los dos cuchillos.

La situación irregular hizo que estas personas salieran corriendo a la vivienda, y al llegar revisaron la sala y el baño cuando de pronto escucharon el llanto del niño. Éste estaba en el cuarto, envuelto en sabanas y con una herida profunda en el cuello, una de sus tías lo tomó entre sus brazos para así trasladarlo al centro médico donde fallece.

Los pobladores de la zona, enardecidos, atraparon al individuo quien tiene por nombre Jesús Daniel Blanco Pérez, de 18 años de edad, y reside a dos casas de su víctima. Le propinaron una golpiza y luego fue detenido por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Ya está en manos de los funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua, bajo las órdenes del comisario Cruz Vásquez, jefe del mencionado despacho policial.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual el sujeto cometió dicho homicidio.
Niño de un año fue degollado en Maracay Revisado por Redacción La Lupa on octubre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.