Avances

Ultima hora

“Oposición debe participar juego democrático y no en atajos violentos”


La Victoria.- “Ya es hora que la oposición se meta en la actividad legal del país y participe del proceso democrática y deje de buscar atajos que la conducen a la violencia y con ello perjudican a todos los habitantes del país”.
Ese es el mensaje del doctor Leobaldo Sarmiento, dirigente del psuv-Ribas, al comentar que también todos los gobernadores opositores deben juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, por cuanto es el órgano supra constitucional.
La oposición debe dejar de actuar “como niños malcriados” y actuar en forma sensata –explica el declarante- Hoy Venezuela transita hacia el progreso y la felicidad de todo el país. Por tanto cada política debe hacer su trabajo.

Concluye el doctor Sarmiento que aquellos que quieran gobernar al país, no pueden romper las reglas democráticas ni con el apoyo de fuerzas foráneas, Además la violencia ya no tiene cabida en Venezuela.
“Oposición debe participar juego democrático y no en atajos violentos” Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.