Avances

Ultima hora

PA abatió a tres delincuentes en la ARC


Ribas.- En la mañana del miércoles, en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua, fueron abatidos tres presuntos delincuentes que se encontraban robando una camioneta de pasajeros que cubre la ruta Maracay – La Victoria.
Aproximadamente a las 09:30 de la mañana, una encava con placa 03AA2SD de la Unión Conductores La Victoria salió desde el terminal de Maracay con sentido La Victoria para transportar a los pasajeros hasta su destino sin conocer que parte de esas personas que trasladaban iban a intentar robar a los demás pasajeros.
En el autobús iban más de 35 personas, quienes se alarmaron cuando a la altura del km 81 de la Autopista Regional del Centro cuando un grupo de personas se levantaron y comenzaron a amedrentar a los demás. Los antisociales pretendían despojar de sus pertenencias a los usuarios, al chofer y al colector, estaban buscando desde teléfonos celulares, relojes, pulseras, dinero en efectivo y todo lo que se pudieran llevar.
Los pasajeros lograron divisar a una comisión policial, adscritos a la Brigada Motorizada perteneciente al Centro de Coordinación Policial de La Victoria y los comenzaron a llamar con urgencia. Los entes al ver la actitud sospechosa de muchos usuarios y escuchar lo que decían algunos otros, acordonaron la zona, haciendo que los antisociales se vieran acorralados.
Al no tener escapatoria, los presuntos ladrones se bajaron de la unidad y comenzaron a disparar en contra de los funcionarios, generándose así un intercambio de disparos que se prolongó por algunos minutos para finalmente herir a dos hombres y 1 mujer quienes venían robando la unidad colectiva. Los mismos fueron trasladados al Hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria.

En el sitio del suceso, los entes localizaron Un (01) revolver especial calibre 38 mm, marca ruger serial 150-67139, dos (02) cartuchos calibre 38 sin percutir, un (01) cartucho calibre percutido, una (01) escopeta calibre 12mm sin serial ni marca visible, un (01) cartucho 12mm sin percutir, un (01) cartucho calibre 12 mm percutido, un (01) arma de fuego tipo lapicero calibre 22 mm, un (01) cartucho calibre 22 mm percutido. De igual forma,  se recuperaron algunos objetos robados. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación.
PA abatió a tres delincuentes en la ARC Revisado por La Lupa Tv on octubre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.