Avances

Ultima hora

PA aprehende a un sujeto en la Loreto


Ribas.- Un ciudadano fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Aragua, adjudicados a la estación policial de Las Mercedes durante el fin de semana. El mismo, se encontraba solicitado desde el 2014.
Mientras distintos cuadrantes de la Policía de Aragua se encontraban realizando patrullaje por varias zonas del municipio, avistaron en la avenida Francisco Loreto a un ciudadano que al darse cuenta de la presencia de los funcionarios tomó una actitud sospechosa. Por tal motivo, los entes procedieron a darle la voz de alto.
Mientras uno realizaba el chequeo corporal para asegurarse de que el hombre no portara algún arma o material ilícito, otro funcionario estaba informando a la sede del comando que registraran la cédula por la data. A los pocos minutos, obtuvieron la respuesta que el ciudadano se encontraba solicitado por una orden de fecha 30-09-2014.
El sujeto quedó identificado como Vicdeivi José Mesa Tovar. Aimismo, se informó que dicha orden estaba emitida por el delito de robo agravado y agavillamiento.

Este delito, según lo establecido en el Código Penal Venezolano en el Libro II, Título X, Capítulo II, Del robo, de la extorsión y del secuestro, artículo 458, tiene una pena de 10 a 17 años de prisión, como lo establezca el juez.
PA aprehende a un sujeto en la Loreto Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.