Avances

Ultima hora

PA aprendió a dos sujetos por riña recíproca


Ribas.- Mientras un cuadrante de funcionarios policiales, en el cumplimiento de sus funciones se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector de Las Guacamayas, municipio José Félix Ribas, avistaron a dos sujetos enfrentados a los golpes, por lo que procedieron a aprehenderlos.
Eran las 09:30 de la mañana del jueves cuando Fran Graterol Álvarez de 25 años de edad, de profesión barbero y residenciado en la calle principal del sector, se encontraba peleando con Douglas Francisco Díaz Salazar de 18 años de edad, obrero, quien también reside en la calle principal del mismo sector.
Los funcionarios pudieron observar que Graterol Álvarez presentaba hematomas en el abdomen, mientras que Díaz Salazar presentaba hematomas en la región infraorbitaria, lesión nasal.

Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a un centro asistencial donde se evaluaron y se dio el informe médico debido, para finalmente llevarlo a la coordinación y así ponerlos a la orden de la fiscalía por el delito de riña recíproca.
PA aprendió a dos sujetos por riña recíproca Revisado por La Lupa Tv on octubre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.