Avances

Ultima hora

PA detiene a hombre solicitado en Las Tejerías




Santos Michelena.- En horas de la tarde del viernes, en la carretera Panamericana, adyacente a la entrada de Los Jabillos, un sujeto fue aprehendido por presentar una orden de solicitud del año 2014 por el delito de posesión ilícita de droga.
Mientras los funcionarios policiales se encontraban realizando un operativo de inspección de transporte público y chequeo de ciudadanos, notaron que un hombre que iba bajando por una escalera adyacente a un Mercal ubicado en la zona, tomó una actitud nerviosa al ver la comisión. Por tal motivo, los entes procedieron a darle la voz de alto para requisarle y verificarlo en el sistema.
La revisión del sujeto en la data arrojó que  Ángel Oclide Pérez Morillo, como fue identificado, se encontraba solicitado por la subdelegación de La Victoria, con fecha 29-09-2014 por el delito de posesión ilícita de droga, según la orden de captura #063 de fecha 18-08-2014, emitida por el Juzgado 4to de Control del estado Aragua.
Se dio a conocer que el ciudadano se encontraba residenciado en la variante de Guayas, sector Jabillal de Las Tejerías, municipio Santos Michelena. Además, el sujeto tiene 26 años.
Ante tal situación, los funcionarios procedieron a privarlo de libertad y a dar parte a las autoridades del MP para que se realice el procedimiento correspondiente.
PA detiene a hombre solicitado en Las Tejerías Revisado por La Lupa Tv on octubre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.