Avances

Ultima hora

Pianista Suiza Rahel Senn dará concierto en Venezuela por primera vez


Pianista Suiza Rahel Senn dará concierto en Venezuela por primera vez

La pianista suiza Rahel Senn ofrecerá un par de conciertos en Venezuela específicamente en la ciudad de Caracas y otro en Maracaibo. El miércoles 18 de octubre se presentará en la Sala Jose Félix Ribas en el Teatro Teresa Carreño, a las 5:30 p.m., y el jueves 19 de octubre se presentará en la Sala Alta en el Teatro Baralt de Maracaibo a las 5:30 pm.
Los venezolanos podrán disfrutar de manera gratuita del talento musical de esta pianista, y todo gracias a la organización y auspicio de la Embajada Suiza en Caracas y el Consulado Suizo en Maracaibo.

En el recital ofrecerá composiciones de sus álbumes como solista llamados Retour à l'Art Brut, Temps y sonatas del compositor y pianista polaco Frédéric Chopin. Estos conciertos forman parte de la ruta latinoamericana y caribeña de presentaciones que inició en Uruguay, visitando también los países de Paraguay, Perú, Colombia, Haití y República Dominicana.
Pianista Suiza Rahel Senn dará concierto en Venezuela por primera vez Revisado por La Lupa Tv on octubre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.