Avances

Ultima hora

Policía busca hasta debajo de las piedras homicidas de funcionario


Las Tejerías. – Después de la emboscada colocada a los funcionarios de la brigada motorizada, el pasado domingo a eso de las 2:30 de la tarde, en el sector La Estación de Las Tejerías donde resultó muerto el oficial de la Policía de Aragua Ángel Gabriel González Aguilar, de 30 años y herido su compañero, los hermanos de arma se encuentran peinando todas las barriadas de la jurisdicción en búsqueda de los homicidas.

Es de recordar que Ángel González fue asesinado en el cumplimiento de su deber cuando realizaba labores de patrullaje acompañado del oficial Joan Olivo, quien resultó herido en ese acto a la altura del muslo izquierdo.

Gonzales era padre de tres niños y llevaba diez años dentro de la institución, pues amaba su carrera la cual era combatir el hampa.

Por lo tanto, comisiones de la Base de Homicidas de La Victoria y Las Tejerías, junto con la Policía de Aragua, realizan una ardua labor de investigación en aras de dar con los responsables de los hechos y así ponerlos tras las rejas.


El domingo en la noche, después de lo ocurrido, más de 30 funcionarios peinaron las localidades del municipio, pues no descansara hasta con el grupo hamponil el cual mantiene azote a los tejeireños.
Policía busca hasta debajo de las piedras homicidas de funcionario Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.