Avances

Ultima hora

Policía de Palo Negro recuperó moto abandonada





Libertador.- Funcionarios de la estación Policial de Palo Negro, en el municipio Libertador, recuperaron una moto en estado de abandono. La misma se encontraba en una plaza de la zona.
Al ser aproximadamente las 09:30 de la noche del pasado viernes, los funcionarios de la estación policial de Palo Negro se encontraban realizando patrullaje nocturno por la zona, cuando pudieron divisar una moto que se encontraban en la plaza. El vehículo parecía estar abandonado.
Ante la sospecha, decidieron bajarse de la patrulla donde se trasladaban y se acercaron a la moto. Mientras estaban allí, preguntaron si el vehículo de dos ruedas era de alguien pero los que se encontraban alrededor mencionaron que no.
Tras esperar un poco y ver que nadie aparecía para reclamar la moto o preguntar lo ocurrido, los entes procedieron a llevársela a la estación policial de Palo Negro, donde se encontraban a la espera de que su dueño apareciera para reclamarla.
Sin embargo, no se descarta que la moto sea robada y la hayan dejado en el lugar abandonada. De igual forma, esperan que el dueño aparezca para aclarar el caso.
Policía de Palo Negro recuperó moto abandonada Revisado por La Lupa Tv on octubre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.