Avances

Ultima hora

Poliribas recuperó camión al enfrentarse a antisociales




Por: Raiza Villafranca

La Victoria.- Durante la mañana de este viernes, los funcionarios de la policía municipal de Ribas frustraron el robo de un camión  a la altura del sector el Nido del municipio José Rafael Revenga, luego de enfrentarse a antisociales quienes lograron escapar.

Transcendió que a eso de las 8:00 de la mañana, los delincuentes interceptaron al conductor del vehículo en La Ciudad de La Juventud, amenazándolo con armas de fuego para que este hiciera entrega de su camión marca Chevrolet modelo Cheyenne 350 de color negro  placa 420BSF.

Posteriormente la víctima se dirigió a la estación de Poliribas, manifestándole a los funcionarios que había sido despojado de su vehículo y que los sujetos tomarían sentido hacia El Consejo.

Rápidamente se armó una comisión dirigiéndose hacia el municipio José Rafael Revenga, en búsqueda de estos malhechores quienes huían a toda velocidad y a la altura del sector El Nido, carretera Panamericana, los sujetos arrollaron al ciudadano Valentín Bermúdez de 38 años de edad, empleado de la Alcaldía de dicha jurisdicción y quien para ese momento realizaba labores de mantenimiento en dicho lugar.

No obstante, a estos sujetos no los detuvo nada pues continuaron su camino de manera de escapar de la justicia, sin embargo, ya cerca de la entrada El Conde se encuentran frente a frente con los Poliribas, originándose un intercambio de disparos.

Entre el tiroteo los ladrones logran huir, para luego abandonar el vehículo a la altura de Quebrada Seca. El herido fue trasladado al Hospital José María Benítez de La Victoria, en un carro particular. Los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo generalizado, se desconoce su actual estado de salud.
Poliribas recuperó camión al enfrentarse a antisociales Revisado por La Lupa Tv on octubre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.