Avances

Ultima hora

Presidente Maduro inicia nueva jornada de trabajo en Miraflores


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se une a una nueva jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores con los 18 gobernadores electos el pasado 15 de octubre, para afinar los detalles del plan de gobierno regional que se llevará a cabo considerando el resultado del Taller de Alto Nivel de Planificación Estratégica.
Para la jornada del día de hoy se espera que el mandatario nacional entregue condecoración al embajador de China en Venezuela, Zhao Bentang.
En este plan de gobierno se priorizará entre otros puntos, la inversión en materia social, la continuidad y fortalecimiento de los programas sociales, abastecimiento de alimentos y la creación de proyectos que tributen hacia el fortalecimiento de la economía nacional, según refirió AVN.
El Presidente Maduro a través de su cuenta en twitter escribió ” Inicio otra jornada de trabajo por el pueblo venezolano. Con conciencia revolucionaria avanzamos a nuevas victorias”.
Presidente Maduro inicia nueva jornada de trabajo en Miraflores Revisado por maria alejandra sanchez gonzalez on octubre 24, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.