Avances

Ultima hora

Profranquicias cree en el talento nacional


Una oportunidad se vislumbra por séptimo año consecutivo con la fase de inscripciones para la sexta cohorte del Diplomado de Gerencia Integral de Franquicias, que realizará la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) con el Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional (Cendeco) de la Universidad Metropolitana (Unimet).
Así lo informó Abel Calvo, presidente ejecutivo de Profranquicias, quien destacó que el programa de estudios busca brindarles a las personas orientación y herramientas adecuadas, como parte de la apuesta que se realiza por Venezuela. “es una faceta de estudios que busca empoderar a la gente, en el que la columna vertebral que resaltamos es la ética en lo que hacemos, y módulos como Finanzas, Estrategias Inmobiliarias, Servicio y atención al cliente, Expansión, mercadeo y comercialización”, explicó Calvo.
Las clases del diplomado serán presenciales en la Unimet desde el 27 de octubre, los viernes de 4:15 pm a 8:30 pm y sábados de 8:30 am a 4:30 pm, cada dos semanas, para completar 140 horas académicas. El objetivo es brindar la mayor comodidad para los participantes. Las clases son impartidas por franquiciados que comparten su experiencia con los estudiantes y brindan un seguimiento permanente. Más información en las redes sociales: @Profranquicias.
Profranquicias cree en el talento nacional Revisado por Alfredo Torrealba on octubre 23, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.