Avances

Ultima hora

Puntos de venta son los causantes de largas colas


Puntos de venta son los causantes de largas colas



Por: Redacción La Lupa
Ribas.- En varios negocios de La Mora, los consumidores se quejaron por las largas colas que se forman en los distintos negocios debido a lo lento de los puntos de venta. Aseguran que es más lo que se tardan pagando, que lo que tardan en pedir los alimentos que van a adquirir.
“Eso pasa bastante en las charcuterías, uno va a comprar un pedacito de queso blanco, mortadela, chorizo o cualquier cosa y es más lo que nos tardamos esperan que el punto pase, que lo que nos tardamos en pedir y ellos es despachar” expresó Carmen Núñez, cliente de los locales de la zona.
Además, señalaron que los fines de semana todo se pone peor, ya que es más la cantidad de gente que transita por el lugar, ya que son los días en los que más se vende, por ende, hay mayor cantidad de tarjetas de débito e igualmente, el punto para pagar se cae o se pone muy lento.
“Los sábados es la locura, la gente viene al mercado campesino a hacer sus comprar y casi todo el mundo trae tarjeta, ya muy pocos traen el efectivo, a menos que  vayan a comprar algo en la calle; aunque esos puestos ya tienen punto también, en su gran mayoría” atestiguó un vendedor ambulante.

La solicitud que la comunidad, los consumidores y los dueños de los distintos negocios hacen, es que las líneas operadoras del internet tomen cartas en el asunto, consideran que “en Venezuela se utilizan muchísimo las tarjetas de débito y crédito y no es posible, que sabiendo esa situación y las dificultades que hay para sacar el efectivo del banco, las líneas no funcionen de manera óptimo y se conviertan en la causa de los atrasos y las colas en los lugares de compra” recalcó Juan Díaz.
Puntos de venta son los causantes de largas colas Revisado por La Lupa Tv on octubre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.