Avances

Ultima hora

Que no se subestime la amenaza de una prueba nuclear en el Pacífico


El ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong-ho, expresó que es posible que Pionyang realice una prueba nuclear en el Océano Pacífico.
En el mes de septiembre, Ri Yong-ho, advirtió que Pionyang podría tomar medidas para responder al Gobierno de los Estados Unidos, e inclusive “con la detonación más potente de una bomba de hidrógeno en el Pacífico”.
El alto diplomático norcoreano,Ri Yong-pil, aseguró que las palabras del canciller Ri Yong-ho se deben tomar en serio.
“El ministro de Asuntos Exteriores conoce muy bien las intenciones de nuestro líder supremo, así que creo que usted debería interpretar sus palabras literalmente”, expresó a la cadena CNN el diplomático Ri Yong-pil.
Este martes 24 de octubre, los legisladores de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos “aprobaron las sanciones más severas de la historia” contra Pionyang con el objetivo de restringir el acceso de Corea del Norte a los mercados financieros mundiales.
Que no se subestime la amenaza de una prueba nuclear en el Pacífico Revisado por La Lupa Tv on octubre 25, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.