Avances

Ultima hora

Quebrada en La Chapa mantiene a sus vecinos en total angustia


Ribas. – Los habitantes de la calle Arismendi expresaron la constante preocupación que genera en ellos una quebrada ubicada en este lugar, pues aseguraron que ha crecido con las últimas lluvias que se han registrado, llegando incluso a desbordarse, afectando varias viviendas.  
“Cada vez que caen cuatro gotas uno no tiene paz, sobre todo en la noche. Cuesta mucho dormir pensando que la quebrada se pueda rebosar otra vez y nos vuelva a sorprender”, expresó Nelly Galindo.
Igualmente, hicieron referencia al gran hedor proveniente del corredero de agua, catalogándolo como, “Una hediondez inaguantable”, que aseguran, se hace sentir a toda hora del día, entrando incluso hasta sus hogares. “Tenemos que vivir soportando ese olor tan putrefacto que cada día es peor. Lo que más nos preocupa es que esto puede causar en cualquier momento afecciones respiratorias en los ciudadanos”, explicó Galindo.
Sumado a esto, también expusieron que la alta maleza en los bordes de la quebrada es otro factor que genera estrés en ellos, puesto que allí se han observado animales indeseables que en un descuido podrían acercarse y entrar a sus casas. “Tenemos que mantener la puerta cerrada por el olor y por los animales, y sobre todo, mantener a nuestros hijos alejados de ese sitio por la peligrosidad que representa”, indicó Ingrid Fernández.

Por estas razones, extendieron un llamado a la alcaldía del municipio Ribas para que envíen una cuadrilla de mantenimiento que se encargue del estado de esta quebrada, en virtud de tratar de mantenerla en condiciones menos riesgosas para la comunidad. 
Quebrada en La Chapa mantiene a sus vecinos en total angustia Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.