Avances

Ultima hora

Quebrada Pipe es el nuevo botadero de San Mateo



San Mateo.- La quebrada Pipe, en San Mateo, se ha convertido en el nuevo botadero de la capital del municipio Bolívar, pues residentes y comerciantes aseguran que los servicios de recolección de desechos son deficientes y terminan arrojando las bolsas en el sitio.
En el desfiladero de agua se observa gran cantidad de promontorios de basura, los olores emanados son bastante fuertes, sin embargo los sanmateanos aseveraron que no encuentran otro sitio en donde depositar sus desechos porque los contenedores públicos están abarrotados.
“Tenemos más de una semana sin ver el camión del aseo, por supuesto que no nos agrada arrojar las bolsas a la quebrada porque eso podría traer mayores consecuencias, pero ¿Cómo hacemos? Si la dejamos en plena calle los perros rompen las bolsas y es peor”, comentó César Delgado, comerciante de la zona norte.
Por su parte, quienes residen en las adyacencias a la quebrada, destacaron no estar dispuestos a quemar los desperdicios porque el alcalde de Bolívar, “debería estar comprometido a recoger la basura del municipio, aparte se generarían importantes focos de contaminación”, dijo Gleyda Hurtado.

Los ciudadanos esperan que los entes competentes se dispongan a implementar más y mejores jornadas de recolección de desechos en San Mateo y demás sectores que comprenden el municipio Bolívar, asimismo que se incluyan  actividades de limpieza en la quebrada para mejorar su estado.
Quebrada Pipe es el nuevo botadero de San Mateo Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.