Avances

Ultima hora

Realizaron taller de actualización tributaria y de hacienda



En los espacios de la sala de reuniones de la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas, se realizó el Taller de Actualización Tributaria y de Hacienda, a cargo del licenciado Claudio Petrocci, con el fin de otorgarle una mejor preparación profesional al personal de Hacienda, Coordinación, Liquidación y Cobranza, Tesorería y Contabilidad.
La actividad fue organizada por la directora de Hacienda, Claret Maluenga, quien informó que con esta jornada se busca la optimización del conocimiento de los profesionales en materia tributaria.
“Siempre es necesario ir innovando para renovar y completar los estudios de los empleados, con el fin de poder brindarles una mejor preparación para que así ejerzan mejor su labor”, expresó Maluenga.
Asimismo, la funcionaria explicó que esta clase de actividades es un gran incentivo para que los trabajadores se compenetren en sus oficios y lo reflejen en sus labores diarias, como lo ha hecho en casi cuatro años de gestión el alcalde Erick Ramírez, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros y el vicepresidente Tareck El Aissami.

“Realizar talleres de esta índole es de suma relevancia, puesto que repercuten en los trabajos realizados, las auditorías fiscales y, también, en determinar a nivel del contribuyente si realizan bien sus declaraciones en cuanto a los tributos en el municipio”, finalizó.
Realizaron taller de actualización tributaria y de hacienda Revisado por La Lupa Tv on octubre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.