Avances

Ultima hora

Sector 1 de Las Mercedes volverá a tener agua


La Victoria.- El ingeniero Roddy González, jefe de distribución y recolección del Eje Este de Aragua de Hidrocentro, informó que la falta de agua en el Sector 1 de Las Mercedes y en las calles Guzmán Blanco y Carlos Blank, se debe a fallas eléctricas en las estaciones de bombeo, aseguró que las averías están siendo atendidas y que al cabo de una semana y media, los sectores volverán a contar con el suministro del vital líquido.
Mencionó que existen tres sistemas que surten la zona norte de La Victoria y Las Mercedes, la batería de pozo de El Recreo es uno de ellos, hace unas semanas al lugar le fue hurtado el sistema eléctrico, por ende, el bombeo se vio afectado, sin embargo afirmó que Hidrocentro en conjunto a la alcaldía de Ribas, se encuentran trabajando para solventar la situación.
 La planta de Pie de Cerro, que también se encarga de enviar el agua hacia el centro -  norte, mantiene sus diques cerrados a causa de las recientes precipitaciones, en aras de velar por la limpieza del líquido.
Mientras que el Sistema Regional del Centro que envía agua a La Victoria los días miércoles y sábados y que surte a Las Mercedes, presentó en las últimas semanas desperfectos y fallas eléctricas, por tanto, la presión y la cantidad se vieron afectadas.
Rodríguez mencionó que el equipo de Hidrocentro realizará un trabajo de aguas atrás para solucionar las averías en el Sistema Regional del Centro el próximo sábado, y así optimizar el bombeo del vital líquido a La Victoria.

“Con estos trabajamos garantizaremos el servicio a la comunidad en los horarios establecidos, prevemos que en una semana y media la distribución se restablezca sin mayor problemas”, puntualizó el ingeniero. 
Sector 1 de Las Mercedes volverá a tener agua Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.