Avances

Ultima hora

Sector La Esperanza requiere ser alumbrado



Santiago Mariño.- En un recorrido realizado por el equipo reporteril en el municipio Santiago Mariño, los habitantes del sector La Esperanza, denunciaron que desde hace mucho tiempo no cuentan con servicio de alumbrado público, ya que los postes de las adyacencias o no tienen bombillos, o los que tienen están quemados, lo que ha alborotado  a los amigos de lo ajeno, que se aprovechan de esto para hacer y deshacer en la comunidad.
“Entre los problemas que tiene el sector éste es uno de los que a diario más estrés nos genera, porque la mayoría de los que aquí vivimos llegamos de noche de la jornada diaria, entonces nos toca caminar a oscuras, o subir en grupos para cuidarnos las espaldas”, comentaron los moradores.
Igualmente, hicieron saber que antes de quedarse sin alumbrado en el lugar, este era tranquilo, y que ellos podían vivir sin andar “con ojos en todos lados” en los exteriores de sus hogares, ya que todos los vecinos se conocían y no se buscaban problemas, por lo que sospechan que los episodios que les ha tocado vivir con la delincuencia han sido con maleantes que no son de la localidad, sino, que la han fichado por la penumbra en sus calles.

Finalizaron haciendo un llamado a las autoridades competentes para que a la brevedad posible se aboquen a hacer el mantenimiento respectivo de las instalaciones eléctricas en La Esperanza, así como a proceder a cambiar los bombillos dañados por unos en óptimo estado.
Sector La Esperanza requiere ser alumbrado Revisado por La Lupa Tv on octubre 24, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.