Avances

Ultima hora

Solicitan dotación de insumos para el Seguro Social de San José

Solicitan dotación de insumos para el Seguro Social de San José



Por: Redacción La Lupa
Maracay.- Pacientes que utilizan las instalaciones del Hospital Dr. José María Carabaño Tosta (Seguro Social de San José), en Maracay, denunciaron que el centro presenta muchas carencias a la hora de atender a la población.
Lo primero que mencionaron, es que no cuentan muchas veces con los insumos necesarios para tratar a los pacientes, aseguraron que “hay que salir a comprar las cosas porque aquí te piden que lo traigas, por lo que muchas veces hemos recorrido muchas farmacias de la zona para poder dar con el medicamento”.
Por otra parte, señalaron que a la hora de una hospitalización, no siempre pueden hacerlo por la cantidad de camas disponibles. Esto, sumado al problema de los medicamentos e insumos, hacen de una odisea la vida del familiar que va a acompañar al paciente.
“Nosotros tenemos que salir a resolver lo más rápido posible. Nuestros familiares se encuentran en cama o con algún dolor y no es justo estar esperando tanto. Incluso, hasta las inyectadoras, soluciones, gasas, todo se debe comprar o traerlo de casa. Ni hablar de las medicinas, son muy pocas las que hay y pueden facilitarte” mencionó un familiar de un paciente.

Por tal motivo, hacen el llamado a los entes para que doten con los insumos correspondientes al seguro social. Lo mismo lo solicitan para los ambulatorios de la capital del estado y para los municipios continuos. “Si cada emergencia pudiese ser atendida en su localidad, los hospitales centrales y los seguros estarían un poco menos colapsados y abarrotados” expresó Pedro Aular, acompañante.
Solicitan dotación de insumos para el Seguro Social de San José Revisado por La Lupa Tv on octubre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.