Avances

Ultima hora

Solicitan mejoras en calles de La Curía



Bolívar.- Personas que hacen vida en el sector La Curía, zona que pertenece a municipio Bolívar, se manifestaron con mucha preocupación por el estado de abandono que tiene la zona. Esperan que la ayuda de parte de los entes llegue para poder tener calidad de vida.
La primera de las cosas que mencionaron, es que la zona está llena de huecos en las calles principales, y que esto se debe a la falta de mantenimiento del asfaltado; se ha ido hundiendo y se han formado grandes cráteres que dificultan el paso de los vehículos por el lugar. “Esta es una zona escolar, por lo menos en la calle principal y hay muchos niños que deben venir esquivando los huecos. Ellos lo toman a juego y los saltan, pero este no es el deber ser, la calle debería estar en óptimas condiciones, pero para eso hace falta mantenimiento” expresó una representante.
Además, mencionaron que los postes se encuentran, en su gran mayoría, sin bombillo de luz o incluso con las lámparas dañadas o los mismos focos quemados. Esto, ha ocasionado que en el sector “reine la oscuridad” y los maleantes sean los que se aprovechen de las condiciones para realizar hurtos en la zona.
“En la noche no podemos ni salir de las casas. Este sector se ha vuelto demasiado oscuro y ya representa un peligro andar así en la calle. Los niños juegan hasta cierta hora, pero luego todos nos encerramos en las casas. Incluso, en varias ocasiones, muchas, escuchamos disparos en las zonas más altas y es mejor estar resguardados en la casa que andar peligrando por la calle.

Por eso, piden, como comunidad, que se les preste atención y se les colabore tanto con el problema del asfaltado de las calles principales, como con la restauración de las lámparas de los postes de electricidad, la sustitución de los bombillos y demás mejoras que requiere el sector.
Solicitan mejoras en calles de La Curía Revisado por La Lupa Tv on octubre 25, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.