Avances

Ultima hora

Solicitan reacondicionamiento de espacio deportivo en la calle Gran Colombia



Ribas. - En gran estado de abandono se encuentra el área de ejercicios ubicada en la calle Gran Colombia, de La Chapa, donde sus habitantes manifestaron que, por sus condiciones no pueden hacer uso de ella, y por ende deben trasladarse a otras zonas de la localidad cuando desean ejercitarse.
Se pudo conocer que entre las características actuales que presenta el parque, se encuentra el evidente deterioro de sus barras, así como también la ausencia de alumbrado, y la gran cantidad de maleza en sus alrededores.
“Ese espacio se está perdiendo poco a poco, y es una lástima, porque aquí hay muchos niños y jóvenes que no pueden hacer uso de él como quisieran”, comentaron los vecinos.
Explicaron también que este lugar está ubicado en los bordes de la quebrada de la zona, por lo que ellos siempre han solicitado que sea cercado. “Ni cuando estaba en su mejor momento yo llevaba a mis hijos para allá. Me preocupaba mucho el hecho de saber que estaba cerquita de la quebrada. Por eso, no comprendo cómo desde un principio no estaba cercado”, expresó Paula Marín.
Los residentes agregaron que la comunidad cada cierto tiempo se organiza y “como pueden” cortan la maleza que hay en él, pero que no cuentan con los materiales e instrumentos necesarios para podarla en su totalidad. “A veces limpiamos el monte que crece en sus alrededores, eso es todo lo que podemos hacer por esta área. Aunque quisiéramos ir más allá”, enfatizaron.

Igualmente, aprovecharon la oportunidad e hicieron un llamado a las autoridades competentes, para que se aboquen al rescate de estos espacios, no solo en esta zona, sino en toda la extensión del municipio Ribas, en aras de promover el deporte y la sana recreación en niños y jóvenes.
Solicitan reacondicionamiento de espacio deportivo en la calle Gran Colombia Revisado por Redacción La Lupa on octubre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.